Acerca de mi

 

Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos, llegan a saber cuán lejos pueden llegar.

Anónimo

Me llamo Paola Pozzi, soy Coach Profesional Certificada por ASESCO n. 10267 y Emprendedora apasionada.

coach profesional

Mi Misión

A través del Coaching y de la Formación, apoyo a mujeres emprendedoras a crear y desarrollar su sueño o idea en un proyecto empresarial.

 También, acompaño a empresarias a fortalecer sus competencias y a consolidar su negocio desde una visión estrategica, sistemica y realista.

Asimismo, mi trabajo se dirige e todas aquellas mujeres que están en  fase de cambio profesional o que llevan tiempo fuera del mercado laboral.  A través de mi intervención,  facilito un nuevo reenfoque de sus habilidades, talentos, experiencias y conocimientos para que puedan crear las  bases solidas de un nuevo renacer profesional y/o personal.

Mi Experiencia

Soy italiana, nací en Magenta, una tranquila ciudad italiana de la provincia de Milán, y desde el año 2004 vivo en España.

Desde Barcelona, España, te traigo mi experiencia ayudando a las mujeres a lograr sus objetivos, a enfocarse, y a encontrar su equilibrio personal y profesional.

Estoy Licenciada en Ciencias Políticas por la Universitá degli Studi de Milán, Italia y Master en Gestión de RR.HH. en la HKE Management School (Milán).

En el 2006 empecé a formarme como Coach y mi formación en coaching es muy amplia: Coaching Operativo, Coaching Transformacional (de derivación Ontológica), Coaching con PNL, Coaching Sistémico.

Desde el 2009 Soy Coach Asociada y Certificada nº 10267 por la Asociación Española de Coaching ASESCO. También, soy miembro de la ACT (Asociación Coaching Transformacional) en Barcelona.

Mi pasión y mi curiosidad por el conocimiento de uno mismo y el bienestar de la persona, me llevaron a formarme también  como terapeuta, así que desde el 2012 soy Terapeuta Integrativo y de Respiración Consciente, en Barcelona.

Además soy estudiosa apasionada y practicante del Eneagrama de la Personalidad y miembro de AEneagrama (Asociación Española de Eneagrama).

Finalmente, me interesa y apasiona la integración de la nueva tecnología con el marketing, así que me he formado con los mejores expertos internacionales en técnicas de marketing en Internet.

Mi trayectoria profesional empezó en Milán, Italia, donde me ocupaba de proyectos de desarrollo y orientación profesional, trabajando con diversas entidades del ámbito de la formación.

En España colaboro con consultorías y organizaciones en el ámbito de:

  • el coaching y la consultoría de empresas de nueva creación y consolidación de negocios, prestando servicios en especial a mujeres emprendedoras y empresarias, en FIDEM.
  • la formación en habilidades y competencias profesionales y personales en Meta Escola , Farfala Coaching Global y otros centros.
  • Formación para emprendedores, (en Ayuntamientos)  en colaboración con E más Uno
  • el coaching para singles, en Mai-sol.
Antonia Perez (a la derecha) y Paola Pozzi (a la izquierda)

Premio Fidem a la mujer emprendedora

Trabajar con las mujeres emprendedoras y empresarias es una de mis pasiones que me ha impulsado a crear esta Web con la cual puedo conectar con muchas mujeres en cualquier parte del planeta.

Y desde la comodidad de tu hogar u oficina y usando el teléfono, skype, o  de forma presencial, puedo también ayudarte a ti a:

  • Alcanzar tus metas personales y profesionales.
  • Organizarte para que tengas el control de tu vida.
  • Consigas llegar a la cima como empresaria exitosa que eres.
  • Atraigas más clientes y generes mayores ingresos.

Si estás teniendo problemas en cualquier área de tu vida que te impide superarte y alcanzar tus sueños, no dudes en contactarme: trabajaremos juntas para alcanzar tu éxito.

Mi Objetivo

Mi objetivo es acompañarte a:

  • descubrir tus habilidades adquiridas con las experiencias profesional y vital, para reenfocarlas  en tu negocio o en una nueva profesión;
  • manejar nuevas herramientas para moverte, organizarte, relacionarte como profesional independiente;
  • valorar y expandir tu conocimiento profesional y empresarial;
  • superar creencias limitantes, especialmente en relación con el dinero y la abundancia financiera;
  • definir tus clientes, tu mercado, y aquello que puedes ofrecerles;
  • conseguir una visión estratégica y un plan de acción claro y definido;
  • poner en marcha acciones concretas y eficaces;

Todo ello con el objetivo claro de apoyarte en la tarea de crear un negocio rentable y próspero.

¿Cómo lo haré?

 

Te invito a visitar mi web y a los recursos que he creado por ti, espero que te sean de utilidad.

Estoy a tu servicio,

Con fuerza, ilusión y cariño.

 

Logo-CAC