Derechos legales

 

Sin garantías

Todos los productos y servicios se ofrecen tal como se encuentran, sin ningún tipo de garantía ya sea explícita o implícita, incluyendo pero no limitando las garantías implícitas de mercantibilidad y adecuación para un propósito en particular. Nosotros no aseguramos, garantizamos o hacemos cualquier tipo de declaración con respecto al uso, o los resultados del uso, de los productos, servicios o materiales escritos, en términos de corrección, precisión, confianza, vigencia, o cualquier otro. Usted asume todo el riesgo en cuanto a los resultados y funcionamiento de los productos y los servicios. Si los productos, los servicios o los materiales escritos son defectuosos, usted y no nosotros, debe asumir el costo de todo el servicio, reparación o corrección necesarios.

Ésta es la única garantía de cualquier tipo, ya sea explícita o implícita, que ofrecemos. Ningún tipo de información oral o escrita, o consejo brindado por nosotros, establecerá una garantía, ni aumentará el alcance de esta garantía de ninguna manera, y usted no podrá basarse en tal información o consejo para aumentar el alcance de esta garantía.

Recursos del cliente

Nuestra entera responsabilidad y el recurso exclusivo del comprador, debería ser el reembolso del precio pagado o el reemplazo de nuestros productos, según nuestra preferencia. El límite de tiempo para el reemplazo es de treinta días.

Limitación y exclusión de responsabilidad

Estas garantías excluyen todos los daños fortuitos o emergentes. Nosotros y nuestros proveedores no nos haremos responsables en absoluto de ningún daño, incluyendo sin limitarse a, los daños por pérdidas de oportunidades de negocios, interrupción de negocios, pérdida de información comercial o cualquier otra pérdida económica.

Fuero legal, elección de leyes y del idioma oficial

Nuestra oferta es un contrato entre usted, el comprador, y nuestro negocio, el vendedor. El vendedor se encuentra ubicado en España, y al hacer negocios con nosotros usted acepta que esta oferta se hace desde España, y estará regida por las leyes españolas. A partir del momento en que decide participar de nuestra oferta, está celebrando un contrato.

Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Reino de España, sin tomar en consideración los conflictos entre legislaciones. Cualquier acción legal que surja de este contrato debe ser litigada y se hará cumplir según las leyes españolas. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales de España, y que cualquier acción legal que usted lleve a cabo deberá iniciarse dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Los términos que constituyen nuestra oferta están expuestos por escrito en este sitio Web. Por la presente, usted acepta presentarse en la jurisdicción de los tribunales ubicados en España para resolver cualquier disputa o litigio que surja a raíz del presente documento. Ya sea que usted elija o no imprimir esta oferta, que contiene los términos y condiciones tal como aquí se describen, usted acepta que este contrato constituye un escrito.

Este contrato está escrito en español, que es el idioma oficial del texto y la interpretación del contrato. Si no acepta los términos y condiciones expuestos arriba, tiene la opción de no participar en esta oferta.

Derechos reservados

Esta información y este sitio Web contienen material protegido por derechos de autor, marca registrada y/u otros derechos reservados. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de, crear obras derivadas de o de alguna manera aprovechar, en su totalidad o en parte, cualquier material aquí publicado.

Licencia

Todas las imágenes, textos, contenidos, productos y guiones tienen todos los derechos reservados y no se venden, a menos que se establezca lo contrario. La reproducción está prohibida. Usted no puede usar, copiar, imitar, clonar, alquilar, contratar, vender, modificar, descompilar, desensamblar, utilizar técnicas de ingeniería inversa o transferir el programa o producto, o cualquier subconjunto del programa o producto, excepto como se establece en este contrato o expresamente por escrito indique el titular de los derechos. Cualquier uso desautorizado tendrá como resultado la finalización inmediata y automática de esta licencia y puede tener como resultado un proceso civil y/o penal.

Se reservan todos los derechos que no se otorgan aquí expresamente.

 © 2012 EmprendedorasBCN.com