Formación para Terapeutas, Psicólogos y Coaches

 

Formación presencial

Coaching para el Terapeuta Emprendedor  (IIIª edición renovada)

Emprender con el corazón

    “Comienza haciendo lo necesario, luego lo que es posible y verás que te hallarás construyendo aquellos que parecía imposible”

  – San Francisco de Asís –

emprender con el corazónEl emprender es un acto profundamente espiritual, especialmente para tod@s aquell@s que como tú se dedican al crecimiento de las personas, y ven en su profesión una misión que les permite hacer más bella y rica de sentido la vida de los demás y la suya propia, además de contribuir a la renovación profunda de la sociedad en la cual vivimos.

Soy Coach y Emprendedora, y como muchos profesionales del desarrollo de las personas he afrontado el reto de ofrecer mis servicios, encontrándome con muchas de las dificultades y dudas que compartimos todos los que tenemos el impulso de aportar algo nuevo al mundo.

Por esta razón ofrezco un curso como este, para que los profesionales como tú, puedan:

  • Sentirse acompañados y apoyados en el camino de emprender y crear redes,
  • Adquirir herramientas útiles para desarrollarse como profesional independiente, fortaleciendo habilidades emprendedoras,
  • Desarrollar una mirada sistémica acerca de tu proyecto profesional,
  • Expandir el conocimiento necesario para empezar a emprender con consciencia.

Incorporo en mi formación el trabajo sistémico que permite comprender las influencias y las dinámicas ocultas del proyecto, además del impacto de sus elementos más importantes (clientes, experiencias adquiridas, servicios/productos, comunicación, creencias del emprendedor, etc.) en la creación y desarrollo del proyecto mismo.

Presentación:

El curso se dirige a profesionales del mundo del bienestar de la persona:

  • Terapeutas, psicoterapeutas, psicólogos,
  • Coaches, consultores, counsellors,
  • Profesionales del desarrollo personal/profesional,
  • y también, a Profesionales (de cualquier sector) que están en fase de cambio y necesitan enfocarse en un nuevo proyecto profesional.

Objetivos:

Afianzar competencias y habilidades emprendedoras para empezar con más claridad y fuerza una actividad profesional independiente.

Crearán un borrador de proyecto profesional para moverse hacía la acción.

Más detalles del curso