Testimonios

 
Paola es una coach estupenda, muy profesional y cercana.

Durante todas las sesiones de coaching me sentí acompañada.
Las preguntas que me hacía Paola estaban bien enfocadas y me ayudaban a tomar consciencia sobre lo que podía mejorar.
También me ayudó a encontrarme a mí misma de nuevo, y a entender lo que realmente me bloqueaba y no me dejaba seguir adelante. Ahora tengo las ideas y objetivos muy claros.
¡Gracias Paola, apareciste en mi vida justo cuando lo necesitaba!.

Radostina Tabanova – terapeuta de Terapia Regresiva, Barcelona, España

Salgo del proceso de coaching con mucho más optimismo y autoestima en mi mismo. Sintiéndome capaz de conseguir lo que quiero.

Marc SubiasLas sesiones de coaching con Paola me han ido muy bien para descubrir tanto los puntos fuertes como los débiles. He tomado conciencia de mi manera de actuar frente a los demás y de mis cualidades que pueden ayudarme a conseguir mis objetivos. Gracias a ella también he podido plasmar mis objetivos y estar más centrado en hacer lo posible para realizarlos.
Salgo del proceso de coaching con mucho más optimismo y autoestima en mi mismo. Sintiéndome capaz de conseguir lo que quiero.
Yo lo recomendaría a cualquiera que necesite un empujón para seguir adelante en sus propósitos.

Marc Subias – Reflexologo Podal, Barcelona, España www.reflexologiasubias.com

Trabajar con Paola es una experiencia formidable de aprendizaje y emprendeduría

sergi abellanLas sesiones son muy productivas y el trato, profesional y cercano. Sin lugar a duda su interés, conocimiento, capacidad analítica o predisposición entre otros, son factores que muestran la pasión con la que vive su trabajo. Su aportación nos ha permitido bajar a la realidad, un proyecto complejo que a día de hoy, después de nueve meses de intenso trabajo, se está acabando de materializar. En nombre de todo el equipo de Grup Arsala, muchas gracias por las aportaciones realizadas que nos permiten hoy seguir desarrollando y disfrutar de nuestro trabajo minuto a minuto. Para todos aquellos que tienen inquietudes o iniciativas empresariales, recomendamos 100% el asesoramiento de un profesional “guía” como lo es Paola Pozzi.

Sergi Abellan – Fundador; Director General en GRUP ARSALA / Projectes INNOVA, Barcelona, España

Me sentí realmente acompañada, Paola me ayudó a plantearme las preguntas clave

Cuando empecé las sesiones de coaching me sentía con deseos de proyectar muchos aspectos de mi negocio, de enfocarme y sobre todo, de organizar mi gestión. Necesitaba encontrar mi identidad empresarial.

Casi sin darme cuenta a través de esas primeras sesiones de coaching, estaba analizando mis habilidades y aprendiendo a elegir entre ellas lo que me gustaba y lo que me convenía, a la vez eso me ayudaba a la proyección y a encontrar mi lugar en el mercado, también encontré errores en la gestión de mis clientes y la coach me ayudó a plantearme las preguntas clave. Parecen sencillos problemas y sencillas soluciones pero lo impactante es que en realidad ni siquiera me planteaba estos problemas desde la perspectiva de una solución y aquí es donde me quedé sorprendida de la capacidad de empatía de mi coach.

Me sentí realmente acompañada, a veces mis reflexiones y mis auto-evaluaciones terminan siendo tan severas conmigo misma, que en vez de ayudarme me perjudico, Paola me llevó suavemente y sin abochornarme a esa autoevaluación y reencuentro,  no terminé haciéndome auto-reproches y mi sensación después de cada sesión ha sido de alegría al pensar en lo fácil que era la solución a todo aquello que me había estado angustiando sin culparme por ello.

Mi conclusión es que llegado a este punto, se me presentan nuevos retos así que seguiré aplicando sus técnicas ya que me han funcionado para mejorar.

Gracias Paola por acompañarme y ayudarme.

Karen Selva Lacayo – Abogada, Cantabria, España – www.abogadasantander.es

Paola me ha enseñado las herramientas que puedo usar diariamente en el progreso y mejora de mi vida personal y la profesional

Conocí a Paola a través de una amiga que ya había trabajado con ella. Antes de empezar nuestras sesiones me sentía sin energía, indiferente, apática ante la vida personal y profesional. Un día me di cuenta de que estas emociones me arrastraban y me provocaban una terrible insatisfacción (…).

Con la ayuda de Paola he entendido varias cosas, pero lo que más me ha servido es el haber aprendido a escuchar mis emociones sin dejar que se apoderen de mí, he aprendido a expresar mis sentimientos de una manera más equilibrada.

Paola me ha enseñado las herramientas que puedo usar diariamente en el progreso y mejora de mi vida personal y la profesional.

Suyin Aranibar, Office Manager, Barcelona

Has estado conmigo en mis principios y momentos más difíciles

Gracias Paola (…) por todo el apoyo personal y profesional que me has dado en el principio de mi trayectoria de emprendedora.

Cuando me hacias tutoría, me hacias ponerme “las pilas”, te explicaba mís ideas y tu me dabas las formas, me has apoyado y has estado conmigo en mis principios y momentos más difíciles; recuerdo que a veces creías tú en mí más que yo misma. Por todo ello de nuevo te doy las gracias.

 

Antònia Pérez, Premio FIDEM a la Mujer Emprendedora 2012, Barcelona – Pizzes Burriac

Empecé a desarrollar una manera nueva de vivir

Conocí a Paola ya hace tres años. En aquel momento me sentía perdida profesionalmente y ya veía que se acercaba una época difícil.

Realicé unas sesiones de coaching con Paola que me ayudaron a desbloquearme y empezar a plantearme aspectos de mi trabajo que hasta en aquel momento no me había planteado.

Empecé a desarrollar un proyecto que no es solo un campo profesional, sino una manera nueva de vivir.

Ahora me siento con más confianza, hago lo que me gusta y todo esto me hace una persona diferente

Mariona Soler Fornt, emprendedora, Barcelona – vida+facil

 

He abierto mi tienda y finalmente he empezado a andar con más confianza

Con Paola aprendí a evaluar mi proyecto empresarial no solo desde la ilusión y el entusiasmo, sino también desde la estabilidad y la viabilidad.

Las conversaciones que mantuve con ella me permitieron ver aspectos que no había tenido en cuenta en la definición de mi proyecto empresarial.

Asimismo, sus consejos me fueron de utilidad para negociar con seguridad y claridad en contextos nuevos para mí, y salí ganando.

Ahora me siento feliz, he abierto mi tienda y finalmente he empezado a andar con más confianza.

Vanessa Reyes, emprendedora, Barcelona – La Floristería

 

A través de sus preguntas yo misma he hallado las respuestas. Las herramientas que he adquirido aplico día a día

Siempre me había acompañado una sensación de amargura y tristeza que me impedía seguir adelante con mi vida. Me sentí estancada durante muchos años.

Las sesiones con Paola me han hecho abrir los ojos, ver los problemas desde otro punto vista y por tanto buscar otras soluciones y otra manera de actuar.

Lo bueno es que a través de sus preguntas yo misma he hallado las respuestas. Todas las técnicas y herramientas que he adquirido las sigo aplicando día a día.

Ahora me acompañan una fuerza, una energía y una alegría que me empujan a crecer. Siento que mis ataduras han desaparecido.

Siento que estoy empezando a vivir.

Soraya, Product manager, Barcelona

 

He puesto en orden las ideas para trazar mi camino y vivir de manera positiva

Antes de contratar los servicios de Paola me sentía un poco desorientada, confusa, sin objetivos claros.

Gracias a las sesiones he tenido con ella he puesto en orden las ideas. Me han servido como guía para trazar mi camino y vivir las experiencias de la vida de manera positiva, y ser más flexible con mi persona.

Ahora me siento tranquila, visualizando los objetivos y creyendo en ellos para seguir caminando.

Marta, empleada en banca, Barcelona